viernes, 5 de octubre de 2012

Jornadas de presentación de una Guía de Buenas Prácticas en Acuicultura Marina los días 23, 24 y 31 de octubre


El desarrollo de esta Guía y las jornadas de presentación forman parte de las actividades desarrolladas dentro del proyecto AcuiVerde, cofinanciado por el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad a través del Fondo Social Europeo


5 de octubre de 2012. Los próximos 23, 24 y 31 de octubre de 2012 tendrán lugar tres jornadas de presentación de una Guía de Buenas Prácticas para reducir el impacto de las actividades acuícolas sobre el medio ambiente y llevar a cabo una gestión sostenible de las especies cultivadas, en las ciudades de Cartagena (Murcia), Burriana (Castellón) y El Puerto de Santa María (Cádiz).


ATENCIÓN: Se ha producido un ligero CAMBIO DE FECHAS, de manera que el lugar previsto para la celebración de las jornadas queda como sigue:

23 oct. (18h-21h) – Cartagena (Murcia): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (Salón de Actos). Universidad Politécnica de Cartagena. Paseo Alfonso XIII 48.

24 oct. (16h-19h)– Burriana (Castellón): Frescamar SL. Polígono Industrial Carabona; c/ Zinc 4.

31 oct. (11h-14h)– El Puerto de Santa María (Cádiz): Fundación CTAQUA, Muelle Comercial s/n.

El programa de las jornadas está disponible en la página web www.acuiverde.es.

Las tres jornadas de presentación de la Guía de Buenas Prácticas son acciones gratuitas, cofinanciadas por el FSE integradas dentro del proyecto AcuiVerde, apoyado por Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, cuyo objetivo es fomentar la sostenibilidad en el sector de acuicultura marina.

Las jornadas están dirigidas a los trabajadores del sector de la acuicultura marina, fundamentalmente trabajadores de pymes y autónomos, aunque también podrán asistir trabajadores de grandes empresas y desempleados.

El aforo es limitado, por lo que si desea asistir a alguna de las jornadas, se ruega solicite información lo antes posible a través de la dirección proyectos@apromar.es o de la página web www.acuiverde.es 



No hay comentarios:

Publicar un comentario