jueves, 29 de marzo de 2012

APROMAR arranca el curso “Gestión sostenible de productos usados en acuicultura marina”

EL curso constituye una de las acciones del proyecto AcuiVerde, cofinanciado por el Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad a través del Fondo Social Europeo


21 de marzo de 2012. El pasado 19 de marzo de 2012 dio comienzo el curso “Gestión sostenible de productos usados en acuicultura marina”, dirigido a trabajadores de pymes del sector de acuicultura marina ubicados en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana.

El objetivo de este curso es dotar a los participantes de las competencias necesarias para hacer un uso adecuado de medicamentos y productos terapéuticos, así como para promover el uso de procedimientos y productos antifouling no dañinos para el medio ambiente.

APROMAR recibió numerosas solicitudes de inscripción al curso, de toda España e incluso del extranjero. Lamentablemente, algunos solicitantes no cumplían con las condiciones de elegibilidad por lo que no se les pudo adjudicar plaza. Este hecho demuestra que el curso ha tenido una gran acogida y que la temática del curso despierta interés en el sector.

El curso se impartirá en modalidad distancia con una duración de 50 horas, teniendo como fecha de finalización el 20 de abril de 2012.

Este curso es una acción gratuita cofinanciada por el FSE integrada dentro del proyecto AcuiVerde, apoyado por Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad, cuyo objetivo es fomentar la sostenibilidad en el sector de acuicultura marina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario