martes, 19 de julio de 2011

APROMAR publica su informe anual 2011

La Asociación Empresarial de Productores de Cultivos Marinos de España edita cada año un informe sobre la situación de la acuicultura marina. Este estudio, en cuya elaboración APROMAR pone especial esmero y dedicación, se ha convertido por su rigor en un documento de referencia, no sólo en España, sino también en Europa. En esta ocasión, su publicación coincide con la celebración del 25 aniversario de la fundación de esta organización.

19 de julio de 2011. La elaboración de este informe anual sobre la evolución del sector es importante para conocer el estado de la actividad y apoyar su desarrollo sostenible. El público objetivo del documento son no sólo los empresarios sino también las administraciones públicas, políticos, medios de comunicación, profesionales, estudiantes y la sociedad en general.

Al coincidir en esta ocasión la publicación del documento con el 25 Aniversario de APROMAR (1986-2011) se han incluido en sus primeras páginas cartas de los cuatro Presidentes que a lo largo de su historia ha tenido APROMAR y en las que expresan su visión sobre esta asociación y el sector al que apoya.

El informe “La Acuicultura Marina de Peces en España 2011” está disponible en la web de APROMAR http://www.apromar.es/informes.asp

APROMAR fue creada en 1986 por los empresarios pioneros de la acuicultura marina de peces en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario